Un youtuber se disfraza de Maluma y arrasa

 

¿No os han dicho alguna vez que os parecéis a un famoso? ¿Qué tenéis una retirada a alguien conocido? Eso seguramente es lo que le decían a un youtuber mexicano, que ha decidido disfrazarse de Maluma, aprovechando sus semejanzas físicas con el cantante, y ha arrasado. Os contamos todos los detalles. ¡Empezamos!

Kevin Rogers (o Kev Rogers) es un youtuber mexicano que tiene un canal de contenido variado (bromas, tags, vlogs…). Actualmente, cuenta con más de 200.000 suscriptores y parece que crece a un buen ritmo.

Hará unos días subió un vídeo que le dio un gran espaldarazo a su popularidad. El clip se titula “Broma. Maluma por un día” y como su nombre indica muestra al youtuber haciéndose pasar por el cantante colombiano, ya que entre ambos existen numerosos detalles físicos comunes. Así, por ejemplo, ambos son morenos, de complexión delgada, altos, con un corte de pelo similar, etc.

 

Su imitación consigue desatar la locura entre los transeúntes, que le piden fotos, selfies, abrazos y autógrafos

 

Aprovechando este parecido, Kevin se puso una sudadera con capucha y unas gafas de sol y decidió salir a la calle en compañía de guardaespaldas. Como era de esperar, los transeúntes rápidamente se percataron de su presencia y de inmediato corrieron a pedirle selfies, abrazos y autógrafos. En poco tiempo se desató una auténtica locura. De hecho, la reacción de la gente de la calle fue como si hubieran visto al auténtico Maluma, por lo que ya os podéis imaginar el caos vivido.

Al final, el youtuber y sus falsos guardaespaldas volvieron al coche entre gritos de la muchedumbre y mientras eran observados por una gran cantidad de gente. Algunos se preguntaban quién era la persona famosa que estaba en la calle y otros les respondían que se trataba de Maluma.

La broma, pese a que el youtuber tenía sus dudas, funcionó pues a la perfección. También lo ha hecho el vídeo subido a su canal. A pesar de que sólo se encuentra en YouTube desde el día 7 de julio, ya cuenta con más de 800.000 visualizaciones, más de 2.000 comentarios y más de 30.000 Me Gusta.

Unas cifras que se alejan bastante (al alza) de la media del canal de Kevin Rogers, que suele conseguir, como mucho, unas 100.000 visualizaciones por vídeo, pese a que muchas de sus grabaciones se quedan por debajo de esta cifra e, incluso, en menos de la mitad.

¿Habéis visto el vídeo? ¿os gusta que los youtubers se hagan pasar por personajes famosos de otros ámbitos?