Un youtuber imita fotos de Ariana Grande

 

Los fans acérrimos saben que la fascinación por un ídolo puede llegar a extremos insospechados. El youtuber Celopan es un auténtico admirador de Ariana Grande (como tantas personas en todo el mundo) y ha querido rendir tributo a la estrella norteamericana de una forma muy particular: imitando algunas de las fotografías más destacadas de su ídolo. Os contamos todos los detalles a continuación. ¿Vamos allá?

Celopan ha querido rendir tributo a Ariana Grande y para ello se ha valido de algunas de las fotografías más icónicas de la estrella musical internacional. El youtuber ha copiado las poses, el vestuario, la actitud, la expresión del rostro (lo más divertido de todo) e, incluso, ha buscado fondos más o menos parecidos.

¿El resultado? Unas divertidas imágenes en las que el youtuber se convierte en una Ariana Grande muy particular y divertida. Pese a que se trata de montajes más o menos caseros, lo cierto es que el resultado final ha sorprendido por su efectividad.

 

El youtuber consigue más de 22.000 Me Gusta y 2.000 comentarios en pocos días con este vídeo

 

Celopan, que ha subido el vídeo con todo el proceso a su canal secundario (CeloVlogs),  ha conseguido despertar un gran interés, pues el clip ya rozaba las 200.000 visualizaciones en apenas tres días subido a la plataforma de vídeos.

Además, en el mismo tiempo consiguió casi 22.000 Me Gusta y casi 2.000 comentarios.

Celopan se ha convertido en poco tiempo en uno de los youtubers más destacados de España. Su canal principal  ha superado recientemente los dos millones de suscriptores y su canal secundario, dedicado a vlogs diarios, ya ha tiene más e 600.000 suscriptores.

Además, fue uno de los youtubers españoles que participaron en la última edición del ClubMediaFest en México (celebrado el pasado mes de junio) junto con destacados creadores de habla hispana como ElRubius, Mangel, Alexby, Yellow Mellow y Elvisa, entre otros.

¿Os gusta Celopan? ¿Habéis visto su vídeo imitando las fotos de Ariana Grande? Si es así, ¿qué os ha parecido?