Un youtuber se desnuda en la biblioteca

 

Sabemos que en épocas de exámenes finales el stress puede volver a más de uno un poco loco. Eso es lo que debieron pensar los que estaban en una biblioteca de Murcia cuando un chico se quitó la camiseta y se puso a mostrar su cuerpo sin complejos entre volúmenes de ciencias y tecnología. En realidad, se trataba de una broma de un youtuber y ahora os contamos todos los detalles. ¿Vamos allá?

El youtuber en cuestión es el murciano The Titan, quien  quería realizar una broma diferente y, de paso, conseguir algunas visualizaciones extra. Por ello, pensó que una buena forma de hacerlo era quitándose la camiseta en plena biblioteca universitaria y viendo cómo reaccionaban el resto de estudiantes.

Y eso fue exactamente lo que hizo. Ni corto ni perezoso, en pleno estudio, se quitó la parte de arriba de su look y siguió a lo suyo como si tal cosa. Enseñando, eso sí, unos abdominales en los que no faltaba ni una onza de la famosa tableta de chocolate. Su nuevo aspecto enseguida llamó la atención del resto de usuarios (y usuarias) que se pusieron a mirarlo preguntándose si se trataba de una broma, de un exhibicionista o de alguien que había enloquecido tras las duras jornadas de estudio y el calor asfixiante del verano.

Una opción, esta última, que debió tomar fuerza en la cabeza de más de uno cuando The Titan siguió con su broma haciendo ejercicio entre las mesas o bebiendo claras de huevo directamente de la botella, sin cocinar ni nada.

Obviamente, todo formaba parte de una broma con la que el youtuber quería conseguir visualizaciones y dar un empujón a su canal. Haciéndolo, además, de una forma muy suya, porque si os fijáis, el youtuber suele mostrar cuerpo serrano en muchos de sus vídeos, apareciendo sin camiseta o mostrando su transformación de chico más bien delgado a musculoso adonis. Un cambio que seguro que le ha proporcionado muchas miradas femeninas, como las que se posaron en su cuerpo durante la broma en la biblioteca.

Una broma que, por otro lado, ha resultado también muy positiva para su canal. El vídeo, que lleva cuatro semanas en YouTube, ha acumulado más de medio millón de visitas, lo que supone una cifra más que notable para un canal de 38.000 suscriptores. Además, sus vídeos no suelen superar los 50.000-100.000 visualizaciones.

¿Habéis visto el vídeo? ¿Os gusta The Titan?