Hace poco hablábamos de los tres Youtubers españoles con más de 10 millones de suscriptores. Un podio reservado para tres gamers (ElRubius, Vegetta777 y Thewillyrex), cuyo éxito ha traspasado fronteras.

Hoy seguimos repasando la lista de los Youtubers con más seguidores de nuestro país y nos centramos en los que superan los cinco millones de suscriptores. Vamos allá:

 

  • Alexby11: con más de seis millones de suscriptores, Alexby  (Alex Bravo) es uno de los gamers que más lo petan en Youtube. Su canal cuenta con más de 2.800 vídeos, principalmente sobre juegos, pero en los que también habla de sus grandes pasiones, el futbol y la saga Star Wars. Entre sus grabaciones más vistas destaca el vídeo en el que explicaba que se iba a vivir solo, que supera los 7 millones de visualizaciones. ¡Toma ya! Su versión del 50 cosas sobre mi también lo petó, superando asimismo los 7 millones de visualizaciones. Sin duda, todo un exitazo para un canal creado hace apenas cinco años (en 2011).

 

  • Itowngameplay: con 6,6 millones de suscriptores, Itowngameplay, alter ego de un joven valenciano de nombre Álvaro Herrero, es uno de los Youtubers españoles más seguidos. Sus vídeos giran entorno a varios videojuegos, pero en los últimos tiempos se ha especializado en juegos de terror. Además, Álvaro se convirtió en un personaje popular cuando ganó el concurso The King of the Web, cuyo premio destino a asociaciones a favor de los animales abandonados. Un crack.

 

  • Mangelrogel: Aquí nada tiene sentido. Es la frase de cabecera de Mangelrogel, uno de los Youtubers españoles que ya supera los cinco millones de suscriptores. Su canal combina los vídeos sobre juegos con otros en los que habla de sus viajes, aventuras y eventos. También suele colgar de forma habitual Vblogs. Todo con su particular sentido del humor y con su estilo personal que tanto gusta en la red y que le ha servido para crearse un nombre.

 

  • LuzuGames: LuzuGames ha conseguido con su canal principal superar los cinco millones de suscriptores (de hecho se acerca ya a los 6 millones). Sus vídeos giran entorno a varios juegos, pero en los últimos tiempos Pokemon Go se lleva buena parte del protagonismo en su canal.  Sus grabaciones sobre cómo cazar a estas famosas criaturas lo han petado este verano, pero petado de verdad, porque uno de ellos superó la friolera de 13 millones de visualizaciones. ¿Todavía no los has visto?