Youtubers y famosos: la extraña pareja

 

En más de una ocasión hemos hablado de parejas formadas por youtubers. Creadores de contenido que se han unido a otros profesionales de su mismo ámbito. Sin embargo, cada vez es más habitual que los y las youtubers focalicen sus historias de amor hacia otros personajes famosos completamente ajenos al mundo de YouTube. Pueden ser futbolistas, cantantes o, incluso, presentadores de televisión. Repasamos algunas de estas parejas

 

  • María Pombo y Álvaro Morata: la youtuber mantuvo una relación con el futbolista del Real Madrid y de la Juventus de Turín, que terminó en 2015. Eran la pareja perfecta, pero lo suyo no pudo ser y sólo cuatro meses después de la ruptura, la influencer ya se dejó ver con nueva pareja. Se trata de Pablo Castellano, un actor y modelo español. No es tan famoso como su anterior novio, pero no deja de ser alguien del mundo del espectáculo y el famoseo.

 

  • Marta Carriedo y Jonathan Dos Santos: Pombo y Morata no son los únicos que han formado el binomio Youtuber – Futbolista. La influencer Marta Carriedo sale desde hace poco (ya os lo contamos) con el ex jugador del Barça Jonathan Dos Santos, ahora en las filas del Vila-Real. La suya es una relación que parece ir viento en popa a juzgar por las imágenes que ambos comparten en sus redes sociales. Eso sí, de momento Marta no ha subido ningún vídeo a su canal con su recién estrenada pareja. Estaremos atentos.

 

  • Tamara Gorro y Ezequiel Garay: otro dúo de youtuber de lifestyle y futbolista de primera división es el tándem formado por Tamara Gorro (youtuber y presentadora de televisión) y Ezequiel Garay, actualmente en el Valencia CF.  El matrimonio (sí, están casados), es muy activo en redes sociales, donde no dejan de compartir imágenes de su día a día. Especialmente ahora, que serán padres por segunda vez. Ezequiel suele aparecer de vez en cuando en su canal, sobretodo cuando acuden a eventos o comparten momentos de su relación.

 

  • Laura Escanes y Risto Mejide: rompemos con la tendencia de futbolista – youtuber para hablar de la pareja formada por la influencer Laura Escanes y el publicista y presentador de televisión Risto Mejide, famoso a otro nivel. La pareja se casó el pasado mayo y su boda no ha hecho más que aumentar su popularidad, tanto dentro como fuera de YouTube.

 

¿Conocéis más parejas de youtubers y famosos? ¿Nos las decís?